Farmacia y Perfumería ACOSTA, es una empresa consolidada con mas de 15 años, que trabaja diariamente enfocada en su compromiso con la salud y orientación a satisfacer las necesidades de sus clientes.
La atención durante las 24hs los 365 días del año, la excelencia en el servicio, el completo y permanente stock de productos en el cómodo salón acondicionado que componen el área de autoservicio, los profesionales Farmacéuticos altamente capacitados para asesorar y evacuar las inquietudes de los clientes, el asesoramiento personalizado en perfumería y dermocosmética, nuestro exclusivo Centro de Vacunación y el laboratorio para preparados magistrales, hacen de Farmacia y Perfumería ACOSTA un concepto vanguardista a la altura de las expectativas del mercado más exigente.
Siempre pensando en el cuidado de tu salud y de tu familia, asesorándote para cuidar los detalles de tu belleza y tu piel, dando lo mejor de nosotros.
Los valores que guían al personal componen una equilibrada ecuación entre integridad, ética, dedicación, compromiso con el cliente, continua superación y profesionalidad.

Farmacia y Perfumería ACOSTA, tiene un equipo de trabajo que es garantía de buen servicio.

“Nuestros CLIENTES CONFÍAN en nuestra experiencia”.

GERENCIA GENERAL